Ahora: Citroën para todos los negocios

citroem2Siempre pensando en las necesidades del negocio de los peruanos, Citroën presentó su línea comercial, la Jumper y la Berlingo, en el primer Salón Internacional del Transporte (SIT) 2011.

 

La marca francesa representada en nuestro país por Indumotora hace 15 años, viene siendo una compañía dedicada a la distribución automotriz, líder en la industria con compromiso y un gran equipo humano.

El evento fue organizado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú (ARAPER). La cita fue en las instalaciones del Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú.Para cada negocio hay diferentes exigencias y necesidades, los años de Citroën en Perú, le han hecho ver claramente lo que el mercado quiere, en lo que ellos mejor saben, vehículos.  

Por eso, la presentación de Citroën Jumper y Berlingo, que más que un vehículo, es una herramienta de trabajo, ya que son diseñados para un alto rendimiento y especializados en diseño para cubrir las necesidades de transporte y ergonométricas para el trabajador, adecuado para cada tipo de negocio.

Citroën Berlingo, es ideal para el trabajo cotidiano, por su economía, robustez, confiabilidad y capacidad de carga útil de 600Kg. y volumen de 3m3. También es eficaz en empresas de servicio, asistencia mecánica, distribuidoras de productos automotrices, textiles, alimentos, florerías, repuestos, servicio técnico, entre otros. 

Para otras necesidades esta la Citroën Jumper, ideal para trabajar en distribuidoras, logística, transportes, textiles, ambulancias, farmacéuticos, funerarias. Presenta avances tecnológicos eficaces y con acondicionamientos específicos sin descuidar la rentabilidad de sus inversiones. Cuenta con una disposición ergonométrica de los mandos, reduciendo los factores de distracción del conductor. Los amplios retrovisores exteriores de doble óptica integran un espejo gran ángulo que neutraliza el ángulo muerto de la parte inferior para un mayor control visual del espacio situado tras el vehículo, también con carga útil de 1,485Kg y volúmen de 13m3.

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Sin duda Citroën no para en todo lo que es satisfacción al cliente, no solo en estilos, si no en generar mayor rendimiento empresarial, por algo, llevan muy bien los más de 90 años en “Tecnología Creativa”, que aparte de cumplir con las exigencias del mercado, también crea respuestas a temas ambientales en el 2010 con la comercialización de dos vehículos eléctricos y la amplia implementación del Stop & Start. Citroën posee 8000 puntos de contacto con sus clientes, 11 500 colaboradores en cerca de 80 países, y 1 346 000 vehículos vendidos en el 2009, algo que obviamente irá en aumento.