Seat León 2017: Ahora mucho más deportivo, seguro y conectado

Hace unos días, en el showroom de Seat en Lima, lanzaron la renovada versión del León, uno de sus modelos más populares. Este facelift hace que el hatchback encuentre un equilibrio entre lo deportivo y tecnológico. El evento contó con la presencia de Pietro Del Sante, Brand Manager del fabricante europeo, asì como de la embajadora de la marca y piloto peruana, Grace Hemmerde.

Seat Leon 2017

Por fuera

El Seat León promete enamorar a su público objetivo (personas que bordea los 25 a 40 años) y para ello conserva su línea deportiva, externamente destacan sus faros de iluminación LED que le dan un estilo potente.

Seat Leon 2017

“De todo el portafolio que tiene SEAT, este modelo es el más emblemático y representativo. Pensando en ello, decidimos conservar su esencia y añadir ciertos elementos que cumplan con sus tres diferenciales: confort, tecnología avanzada y sobretodo seguridad. Estas se ven reflejadas en el dinamismo y facilidad de uso que nos permite ingresar a nuestro público objetivo y en cuanto a la seguridad del vehículo cuenta con seis airbags, además cuenta con una certificación internacional Latin NCAP con un puntaje de cinco estrellas”, mencionó Pietro Del Sante.

Este hatchback de cinco puertas cuenta con cinco versiones distribuidas en dos motorizaciones distintas. El León 1.6 compuesto por las versiones Reference, Style y Style Plus y el León FR compuesto por las versiones FR y FR Plus.

Motorización

El nuevo SEAT León 1.6 cuenta con 110 HP y 15.8 Kg.m de torque a 3,800 rpm y está disponible con una caja mecánica de cinco velocidades para su versión Reference y una automática de seis velocidades para las versiones Style y Style Plus. Sus precios se encuentran entre USD 19,990 y USD 23,990, respectivamente.

Seat Leon 2017 - Motor

 

Por otro lado, el SEAT León FR y FR Plus poseen un motor de 1.8 litros turboalimentado con 180 CV y 25.4 kg.m de torque a 1,500 rpm, acoplado a una caja DSG de siete velocidades, los precios de ambos modelos están en USD 27,490 y USD 29,990.

Por dentro

En el interior se percibe un ambiente muy bien logrado y con una calidad de acabados, destacando su pantalla táctil de ocho pulgadas (compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite ver en tiempo real la información del vehículo. También incluye asientos deportivos de cuero y tela, así como freno de mano eléctrico, volante deportivo multifunción, comando de voz, junto con ocho parlantes que permitirán una gran calidad de sonido al conectarlos a través de la señal bluetooth.

 

Seat Leon 2017 - Interior

Respecto la seguridad cuenta con ABS, ASR (Control de tracción antideslizamiento), ESC (control electrónico de estabilidad), XDS (bloqueo electrónico del diferencial), freno de mano electrónico con asistente de arranque en pendiente, entre otros. Es importante mencionar que todas las versiones del SEAT León poseen seis airbags.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo Seat haz click aquí
Seat León 1.6 2016: Un hatchback que responde a todas las exigencias
[Test drive] Seat León Style 2016 con la piloto Grace Hemmerde

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube