Car Wash: Lanzan aplicativo que permite conocer los más confiables y seguros

La APP “Ruedas Limpias” nos permite conocer la calidad en el lavado, infraestructura, seguridad en el local, el tiempo de demora por vehículo y las tarifas por el servicio

"Ruedas Limpias" app para encontrar car wash en Perú

Más en TODOAutos.pe: Si buscas un auto nuevo o usado haz click aquí

Frente a la necesidad de encontrar un lugar confiable, seguro y que ofrezca garantías para lavar un vehículo, la empresa INNGES Perú ha lanzado “Ruedas Limpias”, la primera aplicación móvil (APP) del país que brinda acceso a la red de Car Wash más grande del país.

Gracias al sistema de “geolocalización” de la APP “Ruedas Limpias”, el usuario decide cómo, cuándo y dónde llevar su vehículo, ya que tendrá acceso a las direcciones de los Car Wash afiliados más cercanos e información sobre cual brinda la mejor calidad en el lavado.

También tendrás acceso a información sobre su infraestructura y seguridad, el tiempo de demora por vehículo y las tarifas por el servicio. Cabe señalar que la APP permite al usuario realizar la reserva del día y hora del lavado para evitar colas o esperar.

Más en TODOAutos.pe: Parque vehicular es responsable del 70% de la contaminación en Perú

 "Ruedas Limpias" app para encontrar car wash en Perú

“Los dueños de los Car Wash asociados a nuestra red podrán monitorear los vehículos desde la sala de recepción de sus instalaciones, así como en el lavado, secado terminado y control de calidad, culminando con la entrega del vehículo a sus clientes. Asimismo, se brindará información sobre el tiempo y frecuencia del servicio y, lo más importante, la calificación de parte de sus usuarios”, expresó Fernando Román, gerente general de INNGES Perú.

Los Car Wash pertenecientes a la red “Ruedas Limpias” son evaluados permanentemente en base a una encuesta realizada a los usuarios a través de la APP, cuyos resultados permiten otorgar una calificación a los establecimientos de lavado, así como conocer la opinión de los clientes, contribuyendo de esa manera a la mejora de los servicios.

Está disponible para ser descargado gratuitamente en teléfonos Android y iPhone. Al ingresar a la aplicación y cargar previamente los datos de su vehículo, se podrá conocer previamente el tipo de lavado y costo por el servicio.

Más en TODOAutos.pe: Lima es una de las ciudades de Latinoamérica más insatisfechas con el transporte público

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube